Preguntas frecuentes

¿Habrá alguien durante el evento?

Sí, un miembro de nuestro equipo se encargará de montar, desmontar y acompañaros durante la duración del servicio para ayudaros en todo lo que necesitéis.

¿Cuándo estarán disponibles las fotos en la web?

Normalmente estarán disponibles 24-48 horas después del evento, dependiendo un poco del volumen de archivos que tengamos que subir online.

¿En qué formato se entregan las fotos?

Entregamos todas las fotografías y vídeos en formato digital y, en función del pack contratado, entregamos también un libro de firmas con las copias impresas que hayan pegado los invitados.

¿Cuántas impresiones se entregarán?

Depende del pack contratado: 2 copias en papel de cada fotografía con el Pack Silver o bien copias en papel ilimitadas de cada fotografía con los Pack Gold y Platinum.

¿Tiene algún coste para los invitados?

Claro que no. Los invitados sólo tendrán que preocuparse de elegir su mejor pose y disfrutar del evento.

¿Cuánto tiempo requiere el montaje de la máquina?

La montamos y desmontamos en 30 minutos aproximadamente.

El asistente llegará con la antelación suficiente para montar todo el equipo y que todo esté preparado a la hora de inicio acordada.

¿Qué equipos se utilizan?

Cámaras Nikon DSLR profesionales, pantallas LED para la iluminación y un micrófono profesional para grabar el sonido de los mensajes en vídeo.

¿Cuándo empiezan a contar las horas de servicio?

Empezamos a contar a la hora acordada en la reserva, dando 15 minutos de cortesía para posibles retrasos en la organización del evento.

¿Con cuánta antelación hay que hacer la reserva?

Una semana antes como mínimo, aunque no podemos garantizar disponibilidad en temporada alta de bodas y eventos. Lo mejor es hacerlo cuanto antes.

¿Cómo se realiza el pago?

Se pagarán 50€ en el momento de la reserva.

El resto del importe se abonará 7 días antes del evento por transferencia bancaria.

En caso de necesitar ampliar horas durante el evento, se abonará la cantidad correspondiente al asistente antes del comienzo de las horas adicionales.

¿Qué se necesita para la instalación?

Tan sólo necesitamos una toma de corriente cerca, una mesa para colocar el atrezzo y el libro de firmas; y un área despejada de unos 3×3 metros.

¿Puede utilizarse el fotomatón en el exterior?

Sí, siempre que dispongamos de una toma a corriente cerca y el tiempo sea favorable. Al tratarse de material eléctrico no es posible utilizarlo bajo la lluvia o nieve.

¿Se pueden personalizar las fotos? ¿Y la estructura del fotomatón?

Sí y sí.

Podemos personalizar el diseño de las impresiones con tu logo, el de tu empresa o el del evento sin coste alguno. Tan sólo envíanos los materiales gráficos con las correspondientes indicaciones.

También es posible vinilar la estructura del fotomatón de la misma manera, en este caso tiene un coste adicional (consulta tarifas vigentes).

¿Tienes más preguntas?

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