Preguntas frecuentes

¿Habrá alguien durante el evento?

Sí, un miembro de nuestro equipo se encargará de montar, desmontar y acompañaros durante la duración del servicio para ayudaros en todo lo que necesitéis.

¿Cuándo estarán disponibles las fotos en la web?

Normalmente estarán disponibles 24-48 horas después del evento, dependiendo un poco del volumen de archivos que tengamos que subir online.

¿En qué formato se entregan las fotos?

Entregamos todas las fotografías impresas y en formato digital a través de una galería online privada.

¿Cuántas impresiones se entregarán?

Se entrega una copia impresa a cada persona que posa en la foto, así nadie se queda sin su recuerdo del evento.

¿Tiene algún coste para los invitados?

Claro que no. Los invitados sólo tendrán que preocuparse de elegir su mejor pose y disfrutar del evento.

¿Cuánto tiempo requiere el montaje de la máquina?

La montamos y desmontamos en 45 minutos aproximadamente.

El asistente llegará con la antelación suficiente para montar todo el equipo y que todo esté preparado a la hora de inicio acordada.

¿Qué equipos se utilizan?

Cámaras Nikon DSLR profesionales, pantallas LED para la iluminación y un micrófono profesional para grabar el sonido de los mensajes en vídeo.

¿Cuándo empiezan a contar las horas de servicio?

Empezamos a contar a la hora acordada en la reserva, dando 15 minutos de cortesía para posibles retrasos en la organización del evento.

¿Con cuánta antelación hay que hacer la reserva?

Una semana antes como mínimo, aunque no podemos garantizar disponibilidad en temporada alta de bodas y eventos. Lo mejor es hacerlo cuanto antes.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza por transferencia bancaria:

  • 50% en el momento de formalizar la reserva
  • 50% 7 días antes del evento.

¿Qué se necesita para la instalación?

Tan sólo necesitamos una toma de corriente cerca, una mesa para colocar el atrezzo y el libro de firmas; y un área despejada de unos 3×3 metros.

¿Puede utilizarse el fotomatón en el exterior?

Sí, siempre que dispongamos de una toma a corriente cerca y el tiempo sea favorable. Al tratarse de material eléctrico no es posible utilizarlo bajo la lluvia o nieve.

¿Se pueden personalizar las fotos? ¿Y la estructura del fotomatón?

Sí y sí.

Podemos personalizar el diseño de las impresiones con tu logo, el de tu empresa o el del evento sin coste alguno. Tan sólo envíanos los materiales gráficos con las correspondientes indicaciones.

También es posible vinilar la estructura del fotomatón de la misma manera, en este caso tiene un coste adicional (consulta tarifas vigentes).

¿Tienes más preguntas?

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