Alquiler de Photocall para eventos corporativos en Madrid

Fotomatón para congresos y ferias empresariales 100% personalizable

VER VIDEOPRESENTACIÓN

Photocall para eventos corporativos

El alquiler de photocalls para eventos ha disparado su demanda en los últimos años, debido a que no solo son una excelente forma de animación, sino también porque son ideales para promocionar cualquier tipo de presentación, congreso o inauguración. Se adaptan fácilmente a cualquier marca, causan una gran impresión entre el público y el resultado es un recuerdo patrocinado que cualquier asistente deseará tener.

Los fotomatones de Photogo! son totalmente personalizables, lo que significa que además de poder utilizar cualquiera de las múltiples decoraciones predefinidas que ofrecemos, también podemos aplicar cualquier tipo de diseño corporativo o relacionado con la temática de tu evento.

Deja que los asistentes disfruten de fotos y videos ilimitados. Serán ellos mismos quienes tomarán la iniciativa para interactuar con el photocall y llevarse un recuerdo imborrable de tu evento.

Como mirarte al espejo.

Los fotomatones de Photogo! están basados en un diseño propio y original:
un espejo táctil interactivo con un diseño atractivo y múltiples opciones de personalización para que tus invitados se lo pasen en grande y tengan un recuerdo inolvidable.

Toda la diversión y los medios.

Photogo! te proporciona todo lo necesario para que la diversión tu boda o evento quede inmortalizada con mayúsculas: técnicos y asistentes, atrezzo y complementos, impresiones ilimitadas, diseños personalizados y además siempre te entregamos todas las fotografías y videos en formato digital para que no te pierdas absolutamente nada.

Un equipo de auténticos expertos.

Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, el equipo de Photogo! está preparado para ofrecerte soluciones que ayudarán a que tu evento sea todo un éxito.

Fotomatón para eventos

Los fotomatones para eventos son el medio perfecto para conseguir que los asistentes se diviertan y se relacionen entre ellos de una forma natural y divertida. Su manejo interactivo es muy sencillo: se trata de un espejo táctil en el que los asistentes pueden elegir entre fotografía o video. El hecho de verse reflejados en todo momento, elimina el miedo a salir mal y anima a que los fotografiados creen momentos únicos ante la cámara.

No te preocupes por nada. Contarás en todo momento con asistentes de nuestro personal para atender a los invitados y solventar cualquier tipo de problema. Además, Photogo! pone a tu disposición una variada selección de atrezzo que hará las delicias de todos. Así como el aspecto del fotomatón es totalmente personalizable, el atrezzo puede ser también adaptado a tu marca, consiguiendo reforzar de forma muy positiva la interacción del asistente con ella.

Los archivos son ilimitados, y Photogo! se encargará de facilitártelos mediante un enlace de descarga, para que los puedas colgar en la página del evento o donde desees. Y si quieres tener un detalle con los asistentes y regalarles copias físicas, con Photogo! también es posible.

No te pierdas nuestro Photo Booth 360

¿Buscas emociones fuertes?

La cabina de video 360º más espectacular para animar tus bodas, fiestas y eventos.

Alquiler cabinoa video 360 madrid
¡DESCÚBRELA!
Fotomaton para bodas Madrid-03
Fotomaton para bodas Madrid-02
Alquiler de Photocall para cumpleaños en Madrid
Alquiler de Photocall para cumpleaños en Madrid
Fotomaton para bodas Madrid-01

Photocall para Ferias y congresos en Madrid

¿Buscas un photocall para ferias, congresos o cualquier clase de evento en Madrid y alrededores?  Ponte en contacto con Photogo! Estaremos encantados de escucharte y aconsejarte sin ningún compromiso sobre la mejor manera de animar tu evento con un fotomatón. 

¡Atrévete a descubrir la forma más divertida de  que tu marca brille con luz propia!

¡Contáctanos!

Reserva ahora tu fotomatón