Cuándo creíamos que ya estaba todo inventado para animar un cotarro, llegaron los fotomatones para eventos. Este tipo de infraestructura lleva un soplo de aire fresco y dinamismo a cualquier fiesta, porque un fotomatón en un evento es la actividad en la que todos quieren participar. El fotomatón para eventos ha desbancado incluso al photocall, el rey indiscutible hasta hace poco. ¿Por qué este auge? Son varios los motivos: por un lado, el fotomatón es más discreto que otro tipo servicio que se pueda ofrecer en un evento, pero igual de divertido. Además, participar es fácil, ¿a quién no le gusta salir en la foto? Las instrucciones son claras: decir “patata” y posar apenas tres segundos.
Alquilar un fotomatón para un evento, una decisión acertada
Como expertos en alquiler de fotomatones para eventos, te lo aseguramos, elegir este tipo de animación para el evento que estás organizando es de lo más acertado. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar, porque el fotomatón lo hace todo. De manera natural, los invitados irán participando en la dinámica e irán comprobando que el fotomatón es de lo más divertido que han encontrado en una fiesta.
La colocación del fotomatón es sencilla, apenas una estructura, bien de tipo abierta o cerrada (a gusto de cada cliente) y un buen puñado de atrezzo temático. El equipo de fotografía va oculto en la estructura y son los invitados los que marcan el ritmo de las fotos, la autonomía e implicación del personal es total y este es uno de los secretos del éxito a la hora de alquilar un fotomatón para un evento.
¿Decidirse por alquilar un photocall o fotomatón?
¿Optar por un photocall o alquilar un fotomatón? Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, incluso puede que no sean excluyentes. El fotomatón, suele resultar más divertido e íntimo, sobre todo si es de cabina cerrada ofrece momentos inigualables. Cuando la gente empieza a participar en el fotomatón, la fiesta se encuentra en un punto álgido, por lo que se recuerda siempre con cariño como parte del evento.
El photocall sin embargo, parece más frío y se utiliza para romper el hielo, reservando su uso para recibir al personal, aunque contando con un proveedor de alquiler de photocall experimentado, podemos dejarnos llevar por sus consejos de como usar en el transcurso del evento. El photocall además puede personalizarse para casar con cualquier temática o estilo.
Lo ideal, es que los organizadores del evento tengan claro qué objetivo quieren cubrir a la hora de alquilar el servicio de fotomatón, photocall o ambos. Por eso, lo ideal es siempre contactar con profesionales del ramo, que a buen seguro sabrán orientarte.
Servicios de alquiler de fotomatón para eventos
En Photogo tenemos un objetivo claro: ningún evento sin alquiler de fotomatón; por eso ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para organizar estas actividades a tu medida y por todo lo alto. Si necesitas alquilar un fotomatón para eventos en Madrid, deja en nuestras manos todo el trabajo, estaremos encantados de asesorarte sobre cómo convertir tu evento en algo inolvidable.