Fotomatón

Fotomatón de espejo, diversión asegurada

By 24 septiembre, 2019 No Comments

fotomatón de espejo

De un tiempo a esta parte, no hay boda, bautizo o comunión que no tenga su rinconcito reservado para poner un fotomatón. El fotomatón, que utiliza el mismo sistema de fotos instantáneas de toda la vida, es un espacio abierto o cerrado con un ambiente propio y que se coloca para asegurar la diversión de los invitados. Además, con este método, tus invitados se llevan un recuerdo imborrable de ese día; quizás sobra la explicación porque seguro que ya te has topado con algún fotomatón en algún evento.

La verdad es que llegados a este punto, parece que ya nada nos sorprende en lo que a fotomatones se refiere; los has visto de fotos, de vídeo, con karaoke, con las temáticas más originales y hasta has visto a tu suegra con peluca a lo «Marilyn». Ahora que ya lo hemos probado todo, los proveedores de alquiler de fotomatones dan un paso hacia adelante. De los creadores de “ningún evento sin fotomatón” llega “el fotomatón de espejo, lo mejor para animar tu boda”. Si en el pasado el clásico fotomatón era lo más demandado, ahora el alquiler de fotomatón espejo es el top; y con razón: además de lo elegante que resulta la estructura, con el fotomatón de espejo la diversión está asegurada.

¿En qué consiste un espejo fotomatón?

El espejo mágico fotomatón a simple vista es un sofisticado espejo de los de “cuerpo entero” que esconde en su interior un completo equipo de fotografía y vídeo. Cuando un invitado llega a la zona del espejo fotomatón y se coloca delante, solo tiene que  tocar la pantalla para activar la cámara; entonces se abre un universo de posibilidades, ya que el espejo mágico permite al participante interactuar de diferentes maneras: la pantalla va dando instrucciones para sacar la mejor instantánea. Una vez finalizada la foto, puede firmarse desde el propio espejo, imprimirse o incluso compartirse en redes sociales; todo esto es gracias a que el fotomatón espejo incluye una pantalla táctil con diferentes funcionalidades que favorece la interacción de los invitados, ¡hay tanto que hacer!

Por supuesto, el atrezzo no falta y, al estilo de los tradicionales, el alquiler de fotomatón de espejo va acompañado de mil y un objetos para alegrar cualquier atuendo. No faltan las boas de plumas, sombreros de todo tipo, cartelería con mensajes y gafas inverosímiles para hacer que los momentos en el espejo mágico sean aún más desternillantes.

Espejo mágico, dime una cosa ¿cuál es la boda más marchosa?

El alquiler del espejo mágico fotomatón viene junto con una fija promesa, la de ningún invitado sin diversión. Cuando todos estén con los pies destrozados y no puedan seguir disfrutando del reggeton, cuando la barra libre esté arrasada, tu espejo mágico estará en el mismo sitio, fiel e incansable, llevando la felicidad a tu boda. No te lo pienses a la hora de plantearte el alquiler de un fotomatón espejo porque recuerda, la familia que se divierte unida, permanece unida.

Leave a Reply

Call Now Button